– Tras varios días de agonía

Joven fallece

Falleció después de accidente

Los restos del joven están siendo velados en su vivienda y el entierro será en el cementerio General.

Javier Pinedo Sangama (32), falleció tras varios días de agonía en el Hospital Apoyo Iquitos debido a que hace una semana atrás cuando estaba conduciendo su motocicleta en horas de la madrugada se despistó y se metió en un hueco de desagüe que dejó la empresa China en el cruce de las calles libertad con Moore, ubicado en el distrito de Iquitos.

La familia recibió la noticia del accidente debido que no sabían de la presencia de Javier Pinedo, y se constituyeron hasta el establecimiento hospitalario. El tío Robinson Ramírez, declaró que en todo momento estuvo con su sobrino y que trataron de trasladado hasta el Hospital III-Essalud, pero el seguro no cubría accidentes.

Velorio de joven

“Mi sobrino recibió toda la atención de los médicos pero no pudo resistir al fuerte golpe que se dio en la cabeza, ese día estuvo manejando su motocicleta después de haber ingerido alcohol y no llevaba casco de seguridad”, contó Robinson.

Los familiares aseguraron que Javier, deja cuatro hijos menores y que se dedicaba a reparar y realizar mantenimiento a maquinas para copias.