Skip to content

JOVEN DE 18 AÑOS SE AHORCA EN MASUSA

  • Tomó fatal decisión por presunta depresión
 
Simón Antonio Mozombite Pérez (18) decidió acabar con su vida al interior de su vivienda en la zona de Masusa. A través de sus redes sociales anunciaba las intenciones de atentar contra el mismo.
 
El cuerpo del joven fue encontrado colgado sobre una viga por su enamorada. Los gritos de la joven alertaron a sus demás familiares, quienes consiguieron bajarlo de la cuerda. De inmediato fue llevado al hospital regional de Loreto dónde los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
 
Según testimonio de su mamá Simón ya venía con síntomas depresivos por presuntos problemas con la mamá de su menor hija ya que el occiso era padre de familia. “A veces me decía que se quería quitar la vida que no se sentía bien por que estaba separado de la mamá de su hija, él quería volver con ella pero hasta ahora no se en que quedaron pienso que eso también le afectó mucho” manifestó su progenitora.
 
A través de sus redes sociales, el joven realizaba publicaciones que alertaban la depresión que estaba atravesando.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110