[DESPUÉS DE TRES DÍAS]

Encontraron su cuerpo después de varios días.
Encontraron su cuerpo después de varios días.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaria de Punchana para la constatación del hecho, dieron cuenta al fiscal de turno y al médico legista para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Rolando Sinuiri Gómez (22) fue encontrado por un vecino rebalsando y tapado con hierba en posición de cúbito ventral. Sinuiri, habría caído del precario puente de madera cuando regresaba a su domicilio en aparente estado de ebriedad la madrugada del último sábado.

El cadáver fue encontrado en la zona inundable de calle Vilma Pilco, distrito de Punchana, parte posterior de la empresa maderera TRIMASA. “Nosotros le conocíamos como manteca, era un joven bien educado, nunca sabíamos nada malo de él, solo sabíamos que trabajaba por y para su madre, a ella nunca le faltaba nada”, contó un vecino del lugar.

Su madre al enterarse del trágico hecho se desmayó, al reaccionar pidió ver a su hijo, por eso fue llevada y vio el cuerpo ahogado debajo del puente a solo metros de distancia de su casa, “pensaba que había viajado a Yurimaguas, era el único quien me ayudaba, quien me daba mi platita, pero hasta ahora no puedo creer lo que le pasó, él había salido de mi casa con su mochila, me dijo que se iba de viaje, pero mira ahora, está muerto, porque Dios mío”, manifestó entre lágrimas la señora Gómez.