Skip to content

Jorge Pérez fue separado de directorio

– José Escobar de Sedaloreto

Jorge Pérez fue separado de directorio

José Escobar

Escobar Díaz señaló que el servicio de abastecimiento de agua ha mejorado en toda la ciudad.

El presidente del directorio de Sedaloreto, José Escobar Díaz, sostuvo que la Junta General de Accionistas observó la designación del director, representante de la UNAP, Jorge Pérez Santillán debido a que habría sido elegido por el Rector de dicha universidad y no por el Concejo Universitario como estable las normas. Por ello, sostuvo Escobar, Pérez Santillán fue separado en el cargo de director mientras se regularice su designación.

Escobar Díaz señaló que los acuerdos en el directorio de Sedaloreto, con la presencia de Pérez Santillán serían nulos. El presidente de la empresa de agua, señaló que el proceso de reestructuración acordado no contempla el despido de personal con años de servicio en la empresa, pues son profesionales con más de 10 años, en algunos casos, con experiencia en Sedaloreto.

Respecto al servicio de abastecimiento de agua, Escobar Díaz pidió comprensión a los pobladores. Sostuvo que la presión del agua no llega en la forma adecuada por las conexiones clandestinas que terminan por romper las tuberías. “Yo le pido paciencia a los usuarios  porque  estamos trabajando para mejorar mucho más el servicio de distribución de agua”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275