* El excongresista apuesta por una alianza nacional con Rafael López Aliaga de Renovación Popular y alista candidatos en toda la región. Este mes de julio presentará al candidato a la Alcaldía de Maynas.
Jorge Mera Ramírez, excongresista y actual precandidato al Gobierno Regional de Loreto, postulará por el partido Renovación Popular. Indicó que la decisión de dejar el símbolo del gallo responde a la necesidad de adaptarse a la ley electoral y alinea su propuesta con los valores de la agrupación liderada por Rafael López Aliaga. Aseguró que su equipo está desplegado en toda la región, organizando precandidaturas a nivel distrital y provincial.
Mera también respondió a los cuestionamientos del exregidor Tony Mori, a quien aconsejó mantener el respeto en política. Señaló que no cobra a sus postulantes y que su agrupación brinda apoyo logístico a los candidatos locales. Finalmente, afirmó que en julio presentará a su postulante para la provincia de Maynas y que buscará, junto al “gallo celeste”, consolidar una opción fuerte en Loreto.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: