Skip to content

JNE comete actos delincuenciales

Dura critica de abogado de UNIPOL

Guillermo Noronha

Noronha adujo que el fraude electoral tiene que ver con la defensa que se tiene que hacer a la obra del alcantarillado cuya buena pro se entregó durante un día de paro.

El personero legal de UNIPOL, Guillermo Noronha Salazar, sostuvo a Pro & Contra, que se viene cocinando un fraude electoral que beneficiará a Fuerza Loretana – FL. Noronha señaló que el Jurado Electoral Especial de Maynas dejó pasar por alto una serie de irregularidades en todas las listas que postula FL.

De otro lado, Noronha comparó la resolución de tacha contra Mera, la que fue minuciosamente fundamentada por el JNE, contraria a la de los candidatos de FL en el que se adujo que la misma se presentó en forma extemporánea en un caso y en el de Jorge Monasí no se tomó en cuenta que el secretario general de su organización no le autorizó a postular como invitado en otra agrupación.  “El Jurado cometió prevaricato y por ende esos son actos delincuenciales”.

El personero legal, además, aprovechó para denunciar que en la ODPE se impide el ingreso a los personeros de las agrupaciones y que sólo tienen acceso los de FL. (coquicarrill@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275