Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Lewis e Iván:[/cryout-button-light]

Iván Vásquez y Norman Lewis junto a una monjita

Iván Vásquez y Norman Lewis junto a una monjita

No se unieron para la campaña electoral todavía pero sí reaparecieron juntos en la inauguración de la exposición de fotografías sobre la época del caucho y de Loreto actual. Nos referimos a Norman Lewis del Alcazar e Iván Vásquez Valera. Ellos estuvieron junto a sus esposas y departieron con los asistentes.

[cryout-button-light url=”#”]Encuesta regional:[/cryout-button-light]

No es novedad que una encuesta provoque comentarios adversos de quienes no se ubican en los primeros lugares. Es hasta normal. Solo hay que revisar los datos de las elecciones pasadas para darse cuenta que las cifras no varían mucho ni tampoco los perdedores. Y en cuanto a las empresas encuestadoras solo hay que decir que existen aquellas que se hacen conocidas por sus falsedades y otras por sus aciertos. Para todos los gustos.

[cryout-button-light url=”#”]Encuesta provincial:[/cryout-button-light]

Habrá que ver cómo están los candidatos en la provincia de Maynas. Según los datos que hemos recibido los que dicen estar primeros –es decir, todos- no la tienen nada asegurada. Esos candidatos que nunca han ganado deberían tomar en cuenta los datos estadísticos no sólo para conocer en qué condición están sino proponer planes que encajen con la gente. Además, según la experiencia pasada, en los últimos meses se define los ganadores. Así que cualquiera puede ganar.

[cryout-button-light url=”#”]Encuesta distrital:[/cryout-button-light]

En cuanto a los distritos se debe analizar a los más cercanos, es decir Punchana, Belén y San Juan. Según los datos que nos han proporcionado en Belén la reelección está descartada, mientras que en San Juan está casi asegurada y en Punchana está en elevada. Así que los candidatos y los actúales alcaldes deben trabajar en torno a ello.

[cryout-button-light url=”#”]El otro flaco:[/cryout-button-light]

El flaco Eduardo Vásquez Vásquez ha sido reelegido como Secretario General del SITRAMUN Maynas. Felicitaciones por ello. A quienes creen que el flaco no gana ninguna elección esta información los tapará la boca. El sindicalismo está con Eduardo y no sería raro que compita con Manuel Coronado por la Secretaría General de la CGTP. Dicen que el sindicalista y exhombre de izquierda, es decir Eduardo Vásquez, está muy feliz porque este año estará muy movido en el ambiente laboral y a él le gusta las aguas torrentosas y no las mansas. ¿Será verdad eso?

[cryout-button-light url=”#”]Euler en gigantografía:[/cryout-button-light]

El año electoral para Euler Hernández ha empezado con la colocación de una tremenda gigantografía cerca a la Plaza Stella Maris. Se muestra junto a Fernando Meléndez, candidato a la región Loreto. Parece que Euler se colgará de la figura del flaco tal como el líder del MIL se adaptó a la figura de Charles en las elecciones pasadas. En política casi todos tienen que colgarse del brazo de alguien para ganar. Con excepciones públicas y notorias.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275