En el Datem
La señora Nadine Heredia, esposa del Presidente de la República, no deja de recorrer los pueblos amazónicos. Y no solo la capital loretana sino otras provincias como la de Datem del Marañón, en cuya capital San Lorenzo estuvo el fin de semana. El alcalde de esa provincia se portó muy bien y fue un excelente anfitrión, según las informaciones. Nadine Heredia es madrina de la Amazonía, ya que junto con Ollanta Humala tienen esa categoría dada por la declaratoria de maravilla natural.
No es tan maravillosa
Ya que nos ocupamos de la Amazonía hay que decir con mucha sinceridad que el tema escrito por el «monstruo» Raúl Vásquez no tiene la calidad de otras creaciones del mejor compositor amazónico. Claro que es un tema pegajoso pero en contenido deja mucho que desear. Eso no quita en nada la calidad de Raúl Vásquez sino que es una apreciación que escuchamos en varios círculos. Es decir, la composición no es tan maravillosa.
Vuelve Jaime Vásquez
Luego de estar cerca de un mes en la capital de la República por compromisos laborales el periodista Jaime Vásquez Valcárcel regresará a Iquitos. O mejor dicho: regresará a este diario. Momentito, momentito. No es que retomará las riendas del diario más leído de la red sino que desde setiembre se podrá leer sus columnas una vez por semana. Claro que no tocará temas políticos sino de otra índole. Así que desde la próxima semana lo podrán leer.
Mary Pérez, hija…
Ya que nos referimos a Jaime Vásquez Valcárcel y su retorno al columnismo también debemos referirnos a la colega Mary Pérez, que es una especie de hija predilecta de este diario. Algún día entenderá que en esta redacción la queremos bíblicamente. Aunque eso no es recíproco porque ella, cada vez que puede, lanza versiones torpes contra algunos integrantes de este periódico. Pero la entendemos, la disculpamos y la respetamos. Ya regresará por lares iquiteños Jaime Vásquez para que le ofrezca unos vinos y entre copa y copa se limen asperezas con tan radiofónica belleza. Mary hace un buen dúo con Andrés Ferreira, ese empresario que llegó a Iquitos a dirigir una radio con programación cultural y evangélica y terminó administrando una distribuidora de cerveza. Así es la vida, como para decir que Dios los cría y ellos se juntan. Mary, como hija predilecta de este diario y Andrés como hijo pródigo que alguna vez regresará al rebaño de la palabra del Señor. Amén.
Hasta los periodistas
Ni los periodistas se salvan de sufrir del robo de moto. Hace algunos meses fue el colega Jaime Vásquez, luego fue el reportero Carlos Martínez, hace unos días el editor de este diario Jorge Carrillo y hoy el afectado es el corresponsal de Frecuencia Latina y editor de Canal 19, Darwin Arévalo. Más allá de que los afectados sean periodistas lo real es que en la ciudad se roban por lo menos 20 motocicletas al día. Dónde está inteligencia de la Policía que no llega a descubrir a esta mafia que lucra con el robo-secuestro de motos.
Sánchez-Moreno preocupado
Quien mostró su preocupación a través de su cuenta de Facebook fue el funcionario del Gorel Jorge Sánchez-Moreno. El gerente de Desarrollo Económico advirtió que su cuenta de correo electrónico fue hackeado. Cuidado que empieza nuevamente la intromisión a los correos de funcionarios. El gerente de Desarrollo Económico dejó en claro que dará con los entrometidos informáticos.
Jimmy,
Menos mal que el Presidente Ollanta es un títere de su esposa. No quiero ni imaginar qué seria del país si no fuera asi. Y si la mayoria de los electores peruanos así lo desea, llegada su hora bienvenida será como presidenta.
Esta usando recursos del estado??… Y quién no hizo eso antes??
Explique cual seria el problema de que «una pequeña mujer» (sic) tenga «ansias de poder» (sic). Me encantaria leer su explicación.
No hay que ser ciegos para entender que doña Nadin esta haciendo campaña con recursos del estado…es tonto pensar que es la primera dama y esta cumpliendo sus funciones, sabemos de su apetito politico de la que en el fondo es la que hace y deshace en el perú. Ollanta es el titere de una pequeña mujer con ansias de poder.
Los comentarios están cerrados.