Skip to content

Jhodernet

El regreso de Herrera

Volvió a Maynas

Uno de los primeros que  volvió a la municipalidad de Maynas tras el regreso de Charles Zevallos fue el periodista Raúl Herrera Soria. La presencia del ex jefe de Imagen del ex presidente regional Robinson Rivadeneyra, generó malestar en algunos periodistas y trabajadores de prensa, protocolo e imagen. Quiénes se van y quiénes llegan. A ese paso hasta Salvatore regresará a los brazos del alcalde Zevallos.

 

Dónde queda Alvarado

Con la llegada de Raúl Herrera a la jefatura de Imagen Institucional cómo queda la labor de Robert Alvarado que hasta antes del accidente e inclusive días después estuvo en la clínica al tanto de la recuperación del alcalde Zevallos Eyzaguirre. El popular “escorpión” volverá a algún cargo en la comuna de Maynas en donde es trabajador permanente.

 

Cambios de gerentes

A menos de 24 horas del regreso del alcalde Charles Zevallos, se habría producido una serie de cambios en la gestión edil. La presencia de Raúl Herrera no sería el único. A nivel de gerencia ya se habría producido algunos movimientos. Lo que no se sabe es si los documentos de cambios de funcionarios lleva la firma del alcalde o quizá su huella digital.

 

Es diestro o qué

Charles usando la mano derecha para tomar nota en reunión con ex dirigentes

Una seria duda ha generado si el alcalde es diestro, zurdo o ambidiestro. Más allá que se puede obviar la firma de la autoridad y poner su huella digital para dar validez a algún documento. Lo que debe decirse es si realmente Charles Zevallos es diestro, zurdo o ambidiestro y no tratar de mentir sobre la mano que usa la autoridad para escribir y firmar documentos.

 

Litigantes afectados

La huelga que cumplen los trabajadores del Poder Judicial afecta a los litigantes. Los servidores judiciales están a la espera de que se atienda la demanda nacional. Sin embargo la medida de lucha no es acatada por todos los trabajadores. Por ello algunos dirigentes han criticado a quienes no se unen a la lucha, pero al final se benefician de los logros.

 

Maternidad responsable

El sector salud no solo está empecinado en campañas de fumigación. También están preocupados por campañas como la de la maternidad responsable. Por ello vienen programando varias actividades en beneficio de las gestantes.  La campaña busca reducir el índice de mortalidad materna. Este este lunes 14 se inicia la campaña con actividades como la donación de sangre. El 19 se desarrollará una convención de gestantes.

 

Inmuebles alterados

Mantenimiento es responsabilidad de propietarios

Varios inmuebles considerados patrimonios de la Nación están abandonados. La dirección regional de Cultura es poco lo que puede hacer para buscar que se refaccionen, debido a que son los propietarios los responsables del mantenimiento de estos inmuebles. A pesar de ello se deberían dictar disposiciones municipales para preservar estos ambientes que en muchos casos datan de la época del caucho.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275