Skip to content

Jhodernet

La leptospirosis

Pobladores deben mantener una buena higiene en las inundaciones

Luego de la muerte de tres personas por la leptospirosis se iniciarán las acciones de prevención. Lo que sí se tiene que señalar con precisión es que para evitar el contagio de esta bacteria se tiene que tener mucha higiene en sus casas. De nada servirá que se recoja inservibles cuando en las casas no se limpian los utensilios y se tiene contacto con agua contaminada.

 

Limpieza en Nuevo Versalles

Los integrantes de la Fundación Internacional We Love U.  realizarán este domingo una  campaña mundial denominada Clean Word 2012, la que permitirá realizar labores de limpieza, recojo de inservible  en el sector de Nuevo Versalles. La campaña se dará en coordinación con la municipalidad distrital de Punchana. Una nueva organización que se suma a la ayuda de los damnificados por las inundaciones.

Sí protestaban

Trabajadores de la Sunat protestaron

Quienes se imaginaban que los trabajadores de la SUNAT no paralizaban sus labores pues se equivocaron. Ayer los que laboran en la sede de Iquitos salieron a las calles a exigir que se cumpla con hacer efectivos el pago de beneficios. Lo que hay que recomendar a los que trabaja en la entidad tributaria es que sean más claros al expresar sus demandas pues no todos conocen de los aspectos que competen a dicha entidad.

LGTB en acción

Los integrantes de la comunidad LGTB ofrecieron ayer un almuerzo a un selecto grupo de periodistas para dar a conocer aspectos relacionados a los términos que se debe usar en los medios de comunicación. La convocatoria dejó molesto a algunos periodistas que no estuvieron entre los invitados.

Ebrio ataca a periodistas

Un sujeto en completo estado de ebriedad agredió a un grupo de periodistas que todos los días cubren información en el hospital apoyo Iquitos. El sujeto intentó arrebatar los equipos de algunos colegas quienes casi se convierten en boxeadores.

Nauta de aniversario

Darwin Grández

Los pobladores de Nauta vienen sufriendo los estragos de las inundaciones. A pesar de ello se darán un tiempo para olvidar el mal momento para celebrar el aniversario de dicha ciudad. El alcalde de la provincia Darwin Grández es quien presidirá los festejos. Luego de las celebraciones la autoridad edil volverá a sus labores habituales para atender a los damnificados y empezar a trabajar las acciones para cuando llegue la vaciante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275