Skip to content

JHODERNET – 22 SETIEMBRE 2020

AQUÍ NO PASA NADA

En la selva estamos en plena época de playas y pese a haber atravesado momentos trágicos, al parecer eso no hizo que la gente tome conciencia. ¿Mascarilla?, ¿Distanciamiento social? ¿Lavado de manos? Nada de eso, el COVID, parece, que ya fue en Iquitos. La gente sólo quiere disfrutar del sol, arena y río.

Vizcarra pifiado

Tras la desestimación de su vacancia, el presidente Vizcarra tuviera motivos para celebrar y sentirse victorioso, pero al parecer no es así. Comienza a tener que lidiar con el rechazo de la población, tal como ocurrió en Chanchamayo, de donde le hicieron correr un grupo de pobladores. No le esperan buenos momentos al señor Presidente.

Cuando estaban más juntos

Para ninguno de los dos fue agradable estar el uno al lado del otro, pero Martín Vizcarra llegó al Congreso seguro de la votación que tendría a su favor, aunque Manuel Merino ya se imaginaba con la banda presidencial. Cosas de la política.

El papel de Roberto

Sin duda, es un orgullo para nosotros como loretanos que el ex agustiniano Roberto Pereira sea el abogado defensor del Presidente de la República. Para algunos, argumentó bien el pedido para desestimar la vacancia, para otros no. Lo cierto es que el abogado loretano cumplió un tremendo papel.

Janeth, la consejera

Janet Reategui

Cada vez es más notoria la presencia de la consejera regional Janet Reátegui, quien no se pierde un acto público del gorel para intervenir. Al parecer sus aspiraciones políticas apuntan a una curul congresal. Sin embargo, tendrá que ver a través de qué partido político postularía, ya que las relaciones con el gobernador regional y líder de Mi Loreto, Elisban Ochoa, no son del todo buenas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110