Skip to content

Jhodernet

¡Chau… Sayonara!

Cerró su capítulo en la Drel, pero más parece que le crerraron en el Gorelor.

La renuncia de Danny Sifuentes con carácter de irrevocable a la Drel se confirmó ayer por ProyContra TV Matinal. Según sus palabras los funcionarios no pueden seguir trabajando bajo un ambiente de incertidumbre y con los rumores que llega otro director todos los días. Y sabemos que hay otras cosas que el profesor lo guarda para él, como una bronca o molestia que se lleva internamente.

Se hizo el loco

Un secreto a voces es que los ‘franeleros’ del Gorelor no le miraban con buenos ojos a Dany Sifuentes.

Lo peor es que el gobernador Fernando Meléndez no le ha manifestado ni personal ni públicamente su respaldo ante los insistentes rumores de la vuelta a la dirección de la Drel de Javier Yglesias. Meléndez no ha movido ni un solo dedo para aplacar esos rumores, al contrario dejó que desde el mismo Gorelor sea llama ardiente. Ese mensaje, lo captó Dany Sifuentes.

Más que Yglesias

El rumor fuerte es que vuelve por mandato judicial Javier Yglesias, nosotros decimos que eso puede y no puede ser, hay cosillas medio raras en torno a la renuncia de Sifuentes. Muchos aseguran que como el exdirector ya tiene un mandato judicial en manos, pues no le quedó otra cosa a Dany hacer la finta con su renuncia, porque era rochozo que le saquen del cargo.

Le torcían la boca

Pero, hay anticuerpos en el Gorelor, en el entorno cercano del flaco, muchos no miraban con buenos ojos a Danny Sifuentes, porque mediáticamente se manejaba muy bien, sus acciones buenas o malas siempre eran noticias, porque al final siempre daba la cara, lo contrario que el gobernador Meléndez que opta por viajar o esconderse hasta que calme la tormenta. Por eso no le querían los sobones al profe renunciante.

De nuevo

Nuevamente se levanta el polvo en torno al nombre de la UCP, a través de un comunicado publicado en el diario La Región, La Universidad Científica del Sur le recuerda a las autoridades pertinentes que la universidad particular loretana no puede usar el nombre actual. Entonces nos preguntamos. Este rollo de nuevo se desata. No hay forma para definir esto de una vez por todas. Tenemos información que la UCP el miércoles emitirán un comunicado en respuesta a la acción de la UCS.

Miran con un ojo

Como son las cosas no. Aquellos que gritan y ladran de corruptos, que denuncias que juicios, que Poder Judicial, que Ministerio Público. Sí esos que piden que les caiga el mundo encima a unos a los que sentencian antes que los jueces, se meten la lengua en el bolsillo y no dicen ni jota sobre las denuncias que pesan y saltan a la luz de sus jefes. O sea, mi autoridad, mi líder no se toca solo estamos para fregarle la vida a los demás.

Sola con su soledad

Una mujer que reclama sus derechos sin apoyo de las organizaciones femeninas.

Que Jessica Noriega diga que no tiene el apoyo de las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres es como para pelar nuestros ojos a más no poder. Pese a que su caso es de conocimiento público y es más, ha salido en medios nacionales, nos cuesta creer que esta sea la realidad. O sea, en que momento actúan estos grupos. Cuando se sienten afectadas, tocadas para que recién se dejen sentir. Preguntamos.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277