LADRAN POR TODO
En qué quedamos, finalmente. Si no hacen nada, pedimos que se vayan a su casa. Y si hacen algo, es porque quieren reelegirse o quedarse en el cargo. Eso de “perro del hortelano que no come ni deja comer” le cae como anillo al dedo a muchos, que por oportunismo o conveniencia se hacen los criticones. Cuando las autoridades no se juntan para trabajar por el bien común de la ciudadanía, les metemos palo con todo. Pero cuando se juntan por ese propósito, también les damos de alma. Francamente no entendemos eso. Es como ir haciéndole huecos a la canoa en plena travesía.
VENGAN LAS OBRAS
Hay obras que hace rato merecen ser concretadas. Una de ellas es el mercado Modelo, que desde 20 años atrás más o menos, es un clamor no solo de los vendedores, sino de toda la ciudadanía. No puede ser que por dejadez, mezquindad o cálculo político se prive a Iquitos de, por ejemplo, centros de abasto modernos. Porque los que tenemos actualmente, son una vergüenza desde todo punto de vista. Lamentablemente a ese interés supremo de los iquiteños, se sobrepone la mediocridad de muchos que por oponerse a la autoridad de turno lo friegan todo.
DE CUERVOS A PAJARITOS
Francamente que dan risa los coleguitas que se creen los fiscalizadores los ácidos críticos de las gestiones, los que esperan que estornude o parpadee una autoridad para le suelten sus perros. Son aquellos que se autodenominan anticorrupción, fiscalizadores, independientes, democráticos -y todo lo que usted puede imaginarse para darse algún titulillo-. Pero son estos mismos, lo que no perdonan nada, los implacables, los inquisidores, los verdugos. Los que se transforman descarada y vergonzosamente en mansas palomas cuando les toca hablar de sus “jefes y patrones”. Con él o la que les financia. Con el que paga la hora. Ahí los cuervos se convierten en pajaritos, ahí si no dicen ni pio. Con que facilidad la lija se convierte en franela.
OTRA AGRESIÓN
Lo que decimos tiene sustento en una nueva agresión cobarde a un equipo de prensa por parte de estos delincuentes. Los periodistas del programa En Directo de Nancy Alarcón, Pablo encinas y Carlos Vargas, fueron atacados por estos matones, han malogrado a palazos la cámara de video. El grupo señalado es el de Coronado, quién ha salido a decir que devolverá el equipo a la directora del espacio periodístico. O sea, el mensaje es: rompan, ataquen, agredan, insulten, destruyan. Total, yo llamo, pido disculpas y les compro uno nuevo. Y todo queda en paz hasta el próximo ataque.
¡MAMÁ LA LUZ!
En tanto Electro Oriente continúa agasajando a la población con su sarta de apagones. No interesa la hora ni el lugar. A cualquiera le puede tocar por la mañana, tarde o noche. Ayer mismo, tuvo a la gente de un gran sector de la ciudad con los pelos de punta y maldiciéndolos todo el tiempo, porque jugaba Perú y no había energía eléctrica. Ahora no sabemos si algunos fueron tan salados que por esta razón no pudieron ver el partido. De lo peor.
HASTA CUÁNDO
Pregunta. Porque permiten que los dos bandos de Destrucción Civil salgan a sus movilizaciones con palos y con la cara tapada. Acaso se necesita de más pruebas para demostrar que esos objetos contundentes precisamente son usados para agredir a las personas o destruir bienes. Y por lo tanto andar con el rostro camuflado en sus polos es la mejor forma de no ser identificados. Que esperan las autoridades para actuar con drasticidad con estos delincuentes. ¡A la reja con ellos y sus dirigentes!
MALDITOS DE ELECTRORIENTE…JUSTO EN LOS DOS PARTIDOS QUE JUGO LA SELECCION CON VENEZUELA, AYER CON CHILE QUITAN CORRIENTE Y JODEN TODO…Y LO PEOR AL FRENTE A LA OTRA VEREDA COMO SI NADA…HAY CORRIENTE…QUE TALES HDP
No hay otra explicación…. los policías forman parte de las bandas de construcción civil. Yo particularmente botaría a todos los policías y contrataría a otros. Todos son corruptos…. desde abajo hasta arriba. Fíjense los signos exteriores de riqueza. Antes eso se veía en los oficiales, ahora son todos hasta un policía subalterno, tiene casa, carro, etc. etc. No hay una decisión política para luchar contra la corrupción, HUMALA viene del ejercito y allí es igual y el lo sabe.
Los comentarios están cerrados.