El jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto, Carlos Edwin Chong Campana, dijo que este 31 de diciembre se prohibirán las fiestas de fin de año en toda la ciudad. “La prioridad será prohibir las fiestas públicas de fin de año, estaremos atentos a las fiestas más grandes donde están las orquestas, parrilladas”, informó el general de la Policía.
En cuanto al tránsito dijo que el 31 y 01 de enero está prohibida la presencia de vehículos particulares en las calles, como son las motos lineales, mototaxis que no están registrados en los comités o sindicatos. “Haremos operativos y tendremos que dar cumplimiento para evitar el contagio, colocaremos la infracción correspondiente y trasladarlas a esos vehículos a los depósitos de la Municipalidad”, señaló Chong Campana.
“Evitaremos las fiestas en la vía pública, locales grandes. Estamos atentos a las denuncias en redes sociales que hacen los periodistas y también las llamadas de las autoridades, vecinos, todos nos comunican para poder intervenir, así se molesten, nosotros estamos cumpliendo nuestro trabajo”, mencionó el jefe policial de Loreto.