Skip to content

JAVIER CÁRDENAS: “LOS SINDICATOS ME RESPALDAN”

*Hay un promedio de 20 denunciados y hoy dará su manifestación en la Fiscalía y que espera vuelva la tranquilidad en la UGEL.

El director de la UGEL Nauta, Javier Cárdenas, con relación a la agresión que sufrió la mañana de ayer lunes que han sido identificados los delincuentes que provocaron esos actos y que son los mismos que están acostumbrados a chantajear. “La honestidad y transparencia con que uno se quiere trabajar parece que no les gusta a algunas personas”, dijo.

Cárdenas señaló a Pro & Contra Digital que encontró inconsistencias y contratos que no tienen certificación presupuestal. “Han hecho varias adendas sin sustento presupuestal, tenemos locadores, más de 130 trabajadores que sumados a los nombrados es una carga laboral que no se puede sostener”, recalcó.

También dijo que ha prometido a los representantes de los sindicatos que se trabajará en virtud al orden de mérito y “eso no gustó a un grupo y parece que esos han provocado esta agresión”. Reiteró que no es cierto lo que se dice sobre el dinero que había en la cuenta de la UGEL, pues encontró un millón 800 mil soles que ya estaba comprometido, pero no ejecutado y como el Gorel encontró que no dieron curso a ese dinero pensaron en devolver ese monto, eso es todo”, dijo.

Dijo que tiene el respaldo del gobernador y que no piensa dejar el cargo, añadió que sólo llegó con dos funcionarios de confianza porque cree que en Nauta hay profesionales capaces de manejar la administración pública.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279