Skip to content

JANE ANUNCIÓ PAGO A TRABAJADORES

La alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, manifestó que se viene regularizando el pago de los sueldos de los trabajadores de la comuna distrital.

“Estamos tratando de reflotar. Hemos tenido algunos ingresos del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) y estamos nivelando el pago de nuestros trabajadores nombrados, CAS y 728”, declaró.

Explicó que aún falta cancelar el sueldo correspondiente a enero a trabajadores locadores de limpieza pública y del mes de noviembre a algunos otros empleados que estuvieron fuera de la ciudad.

La autoridad edil participó en la donación de tanques Rotoplas, tubos, filtros, insumos químicos entre otros materiales gestionados ante Petroperú, para que las comunidades de Santa Clara (primera y segunda zona) y Barrio Florido, traten el agua que consumen.

Además comentó que se cuenta con un proyecto de drenaje en Buenos Aires que abarcará 2 kilómetros hacia adentro y se espera lograr la concesión de terrenos de La Marina, en beneficio de los vecinos del Asentamiento Humano Iván Vásquez Valera.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279