Skip to content

Iván Vásquez lidera encuesta seguido de Meléndez

Último sondeo

Iván Vásquez

La última encuesta efectuada por H&J Amazonía de Opinión y Mercadeo S.R.L muestra resultados por demás sorprendentes.

ficha tecnica

De acuerdo a los resultados Iván Vásquez candidato a la presidencia regional por Fuerza Loretana ocupa el primer lugar de las preferencias en la provincia de Maynas que comprende los distritos de Iquitos, Punchana, San Juan y Belén con 27.25 por ciento. En el segundo lugar de manera sorprendente se ubica Fernando Meléndez del MIL con 14.00 por ciento. Jorge Mera se ubica en el tercer lugar con 7.50 por ciento.

Fernando Meléndez

Jorge Mera

Entre tanto Robinson Rivadeneyra figura cuarto con 6.75 por ciento seguido de Alfredo Yong Quina con 3.75. Siguen en los resultados Elisbán Ochoa con 1.75 por ciento frente a 1.25 que votarían por Jorge Luis Donayre. Los resultados además muestran que el 1.50 por ciento elegiría a otro candidato. 26.75 por ciento no sabe ni opina por quién votar. Mientras que el 9.50 por ciento no votaría por ninguno.

47 thoughts on “Iván Vásquez lidera encuesta seguido de Meléndez”

  1. Esta es una encuesta manejada, el proximo presidente Regional sera EL GALLITO MERA, YA LO VERAN, LOS DE FUERZA LORETANA YA FUERON.

    1. bueno pepito es una pena q el gallito no tenga planteamientos sino copias de otros planes, que vamos a hacer con un ignorante como el si ya fue congresiste y no paso nada al contrario insulto al pueblo loretano llamandonos ignorantes desde el congreso no te acuerdas pepito o eres ignorante como el yo no lo soy porque soy de fuerza asi no quieras ese gallo sera para su sopa de ivan.

  2. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON GABRIEL, SI QUEREMOS UNA AUTORIDAD QUE MANSILLE EL HONOR DE LOS CIUDADANOS REPARTIENDO BESOS EN LA BOCA POR UN VENTILADOR, YA SABRAN POR QUIEN VOTAR, SI QUEREMOS A OTRO QUE DESARTICULO LA SEGURIDAD CIUDADANA DANDOLE CARTA BLANCA A LOS CONDUCTORES DE MOTOTAXIS PARA ESTACIONARSE DONDE LES DE LA GANA Y SER AVALADOS POR LA POLICÍA PARA EL SECUESTRO DE VEHÍCULOS, TAMBIEN SABRAN POR QUIEN VOTAR, SI QUEREMOS QUE NOS SIGAN ENGAÑANDO AL DECIR QUE YA PRODUCIMOS ALGO, CUANDO NO PRODUCIMOS NI YUCA, EL SACHA INCHI FUE UNA FARSA, NUESTROS “JOVENES CHAMBA” SON MAS CHOBORRAS QUE PROFESOR EN FIN DE MES, ETC, TAMBIEN SABREMOS POR QUIEN VOTAR, Y ASÍ HAY UNA LISTA INTERMINABLE..

    1. Solo un ignorante puede pensar que el agro cambie y se recupere en solo tres años. Depende del medio ambiente y mucho mas de las personas que se inmiscuyen y deben hacer que esto realmente camine. Cambiar la forma de pensar de la gente que en años ha sido utilizada para favorecer a otros y no ha visto nada productivo y la desonfianza natural que tienen, toma muucho tiempo. Por esto da pena como una locutora de un medio radial dizque cristiano da rienda suelta a sus rencores personales y pobre desarrollo intelectual queriendo ver la region productiva ya, ahorita, en este momento. Pobre cretina y desubicada. Ella sin querer o queriendo, deja entrever sus pobres limitaciones internas, así grite (agresión sonora y tapones de oidos requeridos) que es incorruptible, que nadie le compra y muestre sus ahora cuestionables pergaminos de profesora universitaria A1. Mas da pena la gente que se cuelga de ella para querer frenar por envidias personales y politicas un tractor que a duras penas trata de avanzar en el fango de la mezquindades de personas pobres de espíritu, que le pone frenos pensando que hace daño al que empuja el vehículo. Esperamos que el Pelacho avance y lo dejen avanzar, y que si no puede él, por incomprension, seguir empujando en solitario este tractor, el que lo reemplace tenga la suficiente visión y coraje para hacerlo, porque nuestro pueblo se merece un porvenir mejor que el que tenemos ahora y que podríamos tener con tanto personaje de opereta postulando al Gorel.

  3. CUANDO ALGUIEN HIZO UNA BUENA GESTION ESTO SE REFLEJA EN EL SENTIR DEL PUEBLO Y SE CONOCE A TRAVEZ DE LAS ENCUESTAS, LA CONCIENCIA POPULAR ES ALGO DETERMINANTE, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE UN CIUDADANO SIN INFORMACION ESUN CIUDADANO SIN OPINION, ANALICEMOS BIEN A CADA CANDIDATO, “CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE”, AL ELEGIR ACERTADA O EQUIVOCADAMENTE A UN CANDIDATO, DESPUES NO HAY DERECHO A RECLAMO.

  4. CESAR SILENCIO AYALA

    FAVIO … LAS REGALIAS YA TIENE UNA LEY AL IGUAL QUE EL CANON Y SOBRECANON , Y ROBINSON RIVADENEIRA RECIBIA MAS DE S/.200 MILLONES DE NS. ANUALES EN SU GOBIERNO Y IVAN VASQUEZ TANBIEN RECIBE REGALIAS PETROLERAS JA.JA.JA.COMO PUDES DECIR QUE FERNANDO MELENDEZ VA A PELEAR POR LAS REGALIAS SI YA LO PERCIBE EL GOREL..

  5. CESAR SILENCIO AYALA

    jA,jA,jA,DISCULPEN PERO FAVIO ESTA LOCO, las regalias ya tiene una ley, y cuando ROBINSON RIVADENEIRA era presidente del gorel recibio anualmente mas de 200 muillones de soles anuales, y te ilustro amigo, que las REGALIAS PETROLERAS YA SE DAN DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS , es el pago que realizan las compañias petroleras por la explotacion en territorio nacional y lo recasuda perupetro, que es diferente al CANON Y SOBRECANON que tambien tienen ja,ja,ja… q no te engañen paisano Yurimaguino

  6. Sres. es hora de un cambio, tanto Ivan como Rivadeneyra ya cumplieron su ciclo. El señor Mera cuando fue congresista que es lo que hizo por la región, alguien sabe de eso?. Mi candidato favorito es el Sr Jose Torres Vasquez que sin lugar a dudas su gestión en la UNAP fue una de las mejores. Aunque aún no aparesca en estas encuentas, mi voto está con él, y sé que muy pronto figurará….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279