A diario se ve inmensas colas:

En la primera consulta Flormina, entrega al paciente un brebaje preparado con varias plantas medicinales que ella misma escoge, el cual debe ser ingerido durante 7 días, luego deben regresar para una segunda, tercera e incluso una cuarta cita en donde la “Niña Milagrosa” les cura de sus males.

Inmensas colas se sigue viendo a diario en la casa de Flormira Tarrillo Arévalo (16) conocida como la “Niña Milagrosa», ubicado en la calle Manuel Seoane, en el distrito de Punchana.

ProyContra llegó hasta la vivienda de la adolescente donde pudo comprobar la cantidad de personas esperando su turno para que la “Niña Milagrosa” los sane de algún mal que padecen y de esa forma creer en sus poderes milagrosos.

Además una madre de familia quien salió de su cita indicó que tiene una enfermedad pero desde que viene acudiendo a la casa de la niña sanadora se viene sintiendo mejor. “En la primera cita te hace indicaciones después nos da un baño de florecimiento es ahí donde nos dice que es lo que tenemos, posteriormente nos da para tomar remedios naturales y confía en la “Niña Milagrosa”. Yo tengo fe y creo en los poderes de esa niña”, expresó.

Cada poblador que llega hasta la casa de la adolescente recibe un ticket que cuesta a 10 soles para después entrar al ritual.

Como se recuerda la adolescente de 16 años asegura tener el don de sanar a la gente de todos los males que los aquejan.

Dato:

Se sabe que la adolescente cuando tenía 7 años venció a la muerte y regresó con un solo fin, de curar a los enfermos que viven en extrema pobreza.