Skip to content

INVITA A LA POBLACIÓN A REALIZAR SUS COMPRAS EN LOS MERCADOS ITINERANTES

  • Municipalidad de Belén
  • Se viene cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Ante la declaratoria de emergencia, la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García y su equipo de trabajo viene impulsando los mercados itinerantes en el distrito, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y protocolos de higiene.

Los mercados itinerantes se vienen desarrollando en tres puntos estratégicos como la Losa Deportiva de Bagazán, el Colegio Enry Linares Soto y la Losa Deportiva de Inca Roca.

La población podrá acudir de lunes a sábados desde las 05:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde.

Cabe mencionar, que los mercados itinerantes se encontrarán una gran variedad de productos como pollos, carnes, pescados, frutas, verduras, plátanos, huevos, aceite, entre otras cosas.

Además la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, vienen realizando trabajos de apoyo para el buen funcionamiento de los mercados itinerantes en los diferentes puntos de nuestro distrito.

Estas labores consisten en monitoreo constante del cumplimiento del protocolo de bioseguridad frente al COVID-19.

Vecino, vecina no te pierdas esta oportunidad de realizar tus compras tranquilo y seguro en los mercados itinerantes, donde encontrarán productos frescos y sobre todo con el cuidado responsable siguiendo los protocolos de higiene.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279