Pedido de Asociación de trabajadoras sexuales “Sarita Colonia”

“Investiguen muerte de nuestra compañera”

Piden que se investigue su muerte
Piden que se investigue su muerte

“Pedimos apoyo para la cristiana sepultura, no contamos con dinero para darle el último adiós en el cementerio de San Juan, queremos apoyo”, sostuvo la presidenta.

Ayer en la mañana, varias trabajadoras sexuales de la asociación “Sarita Colonia” se congregaron en el velatorio de sus compañera Luz Elizabeth Gómez Pérez de 24 años de edad, en la calle Unión, asentamiento humano “Oscar Iván”, para pedir que se investigue el fallecimiento, pues el cuerpo tenía signos de violencia, por lo que presumen que fue asesinada.

Silvia Torres, presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales “Sarita Colonia”, relató que se enteraron de la trágica noticia tras el informe de un familiar de Gómez Pérez, entonces se constituyeron hasta la morgue central, donde observaron que el cadáver presentaba signos de violencia y por la posición como fue encontrada, consideran que se trata de un homicidio.

“Luz Elizabeth trabajaba con nosotras y siempre estaba preocupada por sus menores hijos que están en un albergue infantil. Ella estaba normal en los últimos días y no tenía pensado suicidarse. Nosotras estamos en el velatorio para exigir justicia y que se investigue su muerte porque se observaron signos de violencia en el cuello, como si la hubiesen estrangulado. Ella tenía plata y un celular, pero en el lugar no lograron encontrar nada”, dijo Silvia.

Las trabajadoras sexuales aseguraron que Luz Elizabeth, deja dos menores hijos de 6 y 8 años de edad, en la aldea Santa Mónica. Además, informaron que la occisa guardaba su dinero con Reyna Meléndez, quien ahora no quiere entregar esos ahorros de la fallecida. (redaccion@proycontra.com.pe)