[CC SAN JUAN solicitó ampliar investigación].

Audiencia de investigados  Foto La Región
Audiencia de investigados Foto La Región

Ayer, lunes se detuvo a un sospechoso que fue interrogado por la Policía. Éste habría señalado a otros cómplices del robo a mano armada.

El lunes 29, representantes de la Comercializadora San Juan solicitaron ampliar la denuncia contra cuatro policías encargados de investigar el robo de aproximadamente 450 mil soles, ocurrido el pasado viernes 19.

Dado los cuestionamientos ya difundidos por los agraviados al trabajo de la Policía después que los sujetos dispararan e hirieran al chofer del vehículo de la comercializadora, solicitaron incluir en las investigaciones al Comandante PNP Gilmer Rique Florentini y a los suboficiales PNP Julio Gómez Álamo, Luis Dávila Cárdenas y Rubén Pinedo Pérez.

Fuentes confiables del Ministerio Público revelaron que la investigación se realiza con instancias (particulares) y áreas particulares de la PNP ya que no habría colaboración de la entidad policial en su conjunto tanto con logística y personal. Así mismo se supo que habrían desaparecido objetos que involucrarían a uno de los detenidos con otros delitos.

El domingo 21, en la sala de audiencias del Nuevo Código Procesal Penal se dictó 9 meses de prisión preventiva, formulado por la sexta fiscalía provincial de Maynas, en contra de Cristian Navas Mestanza, Kiko Jackson Cárdenas Salazar, María Victoria Ríos García y Jhonny Hernando Goncalvez Cassana, por ser presuntos autores del delito de robo agravado.

1 COMENTARIO

  1. que puedes esperar de esos policias, con la joyita de jefe que tienen, si se sabe que ese ahora comandante Rique es un delincuente y extorsionador, desde hace años mas aun cuando estaba de jefe de deprove ai conocio a esos choros y desde ai negocia con ellos con los rescates de las motos osea se conocen hace mucho , ahora quien sabe que el fuera el verdadero cerebro del atraco , porque no investiga a rigor, o no sabe su profesion, o es complice, basta ya de todo esto

Los comentarios están cerrados.