Pro y Contra llegó hasta la cuadra 23 de la calle Putumayo, donde se ubica lo que sería la clínica clandestina donde Stephany Caman Villacorta falleció tras someterse a una cirugía estética.
Se presume que las instalaciones donde funciona esta clínica que funciona de manera clandestina serían propiedad de Liz Ochoa Caman, hija del gobernador Elisbán Ochoa.
Los presuntos responsables de este lamentable desenlace serían el médico identificado como Marcinho Pérez Curto y la enfermera Doris Rojas Romero. Ambos vienen siendo investigados.
“Venían chicas en cantidad. Entraban por la mañana y salían como a las 4 de la tarde”, contó una vecina a Pro y Contra.
“La casa es de la hija de Elisbán Ochoa, ese día, ella corría con el celular llamando a los del SAMU, incluso grabaron un video donde se ve que la chica estaba muerta y la sacaron como un animal”, reveló otra testigo que señaló que Liz Ochoa era quien contactaba a las muchachas.
Se conoció que la señorita fue trasladada hasta la clínica Ana Sthal, donde lamentablemente solo certificaron su deceso, por lo que el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver para las diligencias de ley.
De acuerdo a la necropsia, Stephany falleció producto de un shock hipovolémico, falla multiorgánica y una hemorragia que no pudo ser controlada.