Skip to content

Intervienen salones

– Para detectar tintes y cosméticos bamba

Intervienen salones de belleza

Intervienen salón de belleza

El inspector de la DIGESA demandó al propietario del establecimiento que cumpla con las normas de salud, al momento de la atención de sus clientes además de actualizar el permiso municipal.

Varios salones de belleza fueron intervenidos en un operativo liderado por el Fiscal de Prevención del Delito, Diego Arista Meléndez,  conjuntamente con personal de la Dirección Regional de Salud Loreto y la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron hasta  el salón de belleza “James”, de propiedad de James Anable Lozano, ubicado en la 5ta cuadra de la calle Morona, quien llegó a su local cuando se realizaba la inspección.

El fiscal Diego Arista, refirió que estos operativos se efectúan para determinar el lugar de procedencia de los cosméticos y tintes para el cabello, que se utilizan en los salones de belleza, debido a la presencia de  cosméticos y tintes de dudosa procedencia, que afectan la salud de quien los utiliza, provocando la caída del cabello y reacciones alérgicas, “Estamos trabajando en bien de la población, verificando que los productos de belleza que se utilizan en los salones, sean de calidad y certificados por DIGESA. Estamos buscando llegar a las personas que están comercializando productos en mal estado y dañinos para la población”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275