Skip to content

Intervienen madera ilegal

– En Shishinahua y Munichis

Intervienen madera ilegal

Madera ilegal en Alto Amazonas

Al momento de la intervención no se pudo identificar a los propietarios de la madera.

Un total de 72 trozos de madera fueron  inmovilizados por el Programa Forestal en la Quebrada de Shishinahua, ubicado a dos horas aguas abajo de la ciudad de Yurimaguas, cuyo volumen fue de aproximadamente 146 metros cúbicos de la especie de lupuna, informó el Director Sub Regional encargado del Programa, Derli Panduro, quien dijo además que estos operativos se viene realizando en forma coordinada con la Capitanía de Puertos, la Policía Ecológica y la Fiscalía Especializada de Medio Ambiente, a cargo de Bertha Rengifo Vásquez.

En las comunidades de San Rafael y Paraíso, ubicado en la trocha carrozable Yurimaguas – Munichis, también se intervino 22 metros cúbicos de la especie de Shihuahuaco, Ana Caspi y Mari Mari.

Derli Panduro hizo un llamado a las personas que se dedican a la tala ilegal de madera a formalizarse para evitar la incautación de estas especies. (litapa11@yahoo.es)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275