Familia de la víctima denunció el hecho en la comisaría Iquitos

Teófilo Miguel Ijuma C. (27) fue intervenido por efectivos de la comisaría de Iquitos, luego de ser denunciado en la dependencia policial por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una joven. Investigación continúa con respaldo de la fiscalía de turno.
Familiares de una menor de edad, llegaron hasta la comisaría de Iquitos para denunciar a Miguel Ijuma por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor y tocamientos indebidos, hecho registrado durante el sábado.
Luego de decepcionar la denuncia, personal policial de inteligencia inició un operativo para dar con su paradero. Luego de un paciente trabajo el joven natural de la localidad de Santa Rita de Castilla del distrito de Parinari fue intervenido y llevado hasta la comisaría del sector.
El mismo fue ingresado al área de investigación criminal de la delegación policial, donde continúan las diligencias de investigación para determinar su culpabilidad o inocencia, acción que se realizó con intervención de representantes del ministerio público.