Skip to content

Alumnos de secundaria protagonizan batalla en la vía pública

  • Local

Hecho violento se registró en horas de clases

La tarde del viernes, alrededor de 20 adolescentes convirtieron la vía pública en una zona de conflicto. Los menores debidamente uniformados usaron palos, cascajos y armas hechizo con la intención de agredirse. El hecho se registró en la calle Los Jazmines del asentamiento humano Ciudad Jardín en el distrito de Belén.

Aparentemente, los estudiantes habían escapado de su centro educativo para iniciar la pelea. Varios vecinos que fueron testigos del violento hecho llamaron a los agentes del serenazgo del distrito quienes llegaron hasta la zona y lograron la intervención de uno de los escolares, quien fue llevado hasta la comisaria 9 de Octubre.

Dentro de la delegación policial, realizaron el registro de sus pertenencias, en su mochila fue encontrado varias municiones y un arma hechizo. De inmediato se dio aviso a sus padres quienes al llegar a la comisaria se encontraban sorprendidos y aseguraron creer que su hijo estaba en su colegio.

“Estos muchachos ya están acostumbrados al pandillaje, no hay un control de sus profesores, y poco interés de sus padres, hacen lo que les da la gana, nadie puede decir nada porque si no atentan contra tu casa. Pedimos a la policía que haga más operativos, ya nos han robado la tranquilidad del barrio. Más seguridad señores autoridades”, dijo una vecina del lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275