PACIENTE TRABAJO DE INTELIGENCIA LO ENCONTRÓ INFRAGANTI
Un paciente trabajo de seguimiento e inteligencia por parte de la oficina regional de inteligencia – ORI PNP Loreto, logró la intervención de una persona que se dedicaría al comercio de estupefaciente en la modalidad de macro comercialización, quien sería el responsable de realizar el traslado de grandes cantidades a lugares donde se realizan ventas al menudeo, logrando frenar su delictivo accionar que presenta una problemática en la sociedad.
El hecho se registró cerca de las 01:20pm del lunes, en la calle Elias Aguirre cuadra ocho, logrando frenar a Adriano Labajos Chota (30), quien se desplazaba sobre una motocicleta marca Honda de color negro con placa de rodaje 0624-5L. El personal policial que realizó el seguimiento tenía conocimiento que durante su desplazamiento tenía camuflado entre sus pertenencias una ilícita sustancia, teniendo que proceder con cautela, de manera inmediata fue ingresado hacia la dependencia antidrogas – DEPANDRO de la PNP.
Al interior de la delegación policial, se logró constatar que al interior de una de color negro se encontró hojas, tallos y semillas que arrojó como positivo para Cannabis sativa Marihuana, haciendo un peso de 201 gramos. Además de encontrarle 70 soles en diferentes denominaciones, será procesado por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. De esa manera la policía viene dando golpes a los comercializadores, anunciando que pronto se podría desbaratar una red mayor.