Agraviada lo reconoció y denuncio ante la comisaria

Jorge Ríos fue intervenido en la intersección de las calles Independencia con Trujillo del distrito de Punchana, cuando pretendía vender partes robadas de una motocicleta. El hecho se registró la tarde del sábado cerca de la 1:35pm, cuando el sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje.

El serenazgo que se desplazaba a bordo de un patrullero pudo interceptar al presunto ladrón al ser identificado por la agraviada. El sujeto tenía en su poder dos aros de magnesio y un tubo de escape de una motocicleta de alto cilindraje. La mujer manifestó que lo encontrado pertenecía a su movilidad, la cual había dejado estacionado en su vereda durante la mañana.

El presunto ladrón, su motocicleta, las moto partes fueron llevados a la comisaria de Punchana para formalizar la denuncia. Al interior de la dependencia policial la agraviada manifestó que al regresar de la calle dejo su movilidad estacionado afuera, al ladrón lo vio sentado a pocos metros, luego de casi dos horas salió y vio su vehículo desmantelado. Hecho que motivo el llamado del serenazgo.

El intervenido al ser plenamente identificado se dio a conocer que estaba involucrado en hechos delictivos similares como receptación de motos robas, robo de motos y robo de moto partes.