UTILIZAN RED ENREJADA COMO GUARIDA PARA DESCANSAR DE SUS FECHORÍAS

Una persona víctima de asalto solicitó la presencia de las unidades de emergencia al descubrir donde se había escondido el presunto asaltante que le arrebató sus pertenencias. Una móvil  del Serenazgo de Punchana que trabaja de manera articulada con la policía nacional, acudió al llamado de emergencia por parte del agraviado, llegando hasta la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Periodistas en el distrito de Punchana, encontrando alrededor de la parroquia “Nuestra señora de la salud” a una gran cantidad de personal del malvivir.

Los vecinos de la zona manifestaron que desde hace varios meses, las personas del malvivir ocupan un espacio de las áreas verdes de la parroquia para descansar el mismo que se encuentra cubierto por rejas, siendo el lugar ideal para ocultarse luego de cometer actos delictivos como asaltos, robos y arrebatos. El personal policial y agentes del Serenazgo de Punchana procedieron a la intervención de las personas que se encontraban al interior, siendo trasladadas hacia la comisaría del sector para su plena identificación.

El agraviado identificado como Luis Alberto Tejada, acompañó a los miembros del orden durante la diligencia, al interior de la comisaria manifestó que el autor del asalto en agravio de su persona no se encontraba entre los detenidos, pero aseguró que se refugió en las áreas verdes de la casa de Dios. El jefe de operaciones del Serenazgo aseguró que la presencia de su personal será de manera permanente para salvaguardar la integridad de los vecinos.