Invasores desalojados de terreno privado:

La policía de esa ciudad, inmediatamente montó un operativo y cercó el local de la municipalidad. Pero los manifestantes permanecían frente a la institución edil.

La tensión continuaba en la ciudad de Nauta, cuando ayer por la tarde un grupo de personas no identificadas se ubicaron frente a la comisaria y municipalidad provincial de Loreto, para mostrar su molestia ante el desalojo del que fueron víctimas el martes pasado de un terreno que ellos señalan como de sus propiedad. Eran las 5:30 de la tarde cuando la plaza de Armas de la capital provincial se vio alterada ante los gritos y arengas de este grupo de pobladores. La amenaza era latente, querían quemar la sede municipal.

La policía de esa ciudad, inmediatamente montó un operativo y cercó el local de la municipalidad. Pero los manifestantes permanecían frente a la institución edil. Al cierre de edición se sabía que 4 personas fueron detenidas. Como se recuerda, un grupo de invasores fueron desalojados por las fuerzas del orden de un terreno privado de propiedad de la familia Cardama. En represalia estas personas procedieron a quemar el restaurante “La Popa” y el karaoke “El Pishpiro”, ambos negocios de los propietarios de los terrenos del que fueron expulsados a la fuerza.