Skip to content

Inspectoría investiga en el Fuero Militar Policial

Tras denuncia de uso indebido de vehículo

El presidente del Tribunal Superior Militar Policial del Oriente, Capitán de Navío del Cuerpo Jurídico Augusto Rafael Pinedo Mantilla, mencionó que Inspectoría se encuentra en dicha institución para las investigaciones pero evitó dar detalles al no contar con permiso. Presuntamente fue captado en uso de vehículo del Estado para asuntos personales.

En las imágenes se muestra el traslado particular de las unidades a EGU-657 de color azul oscuro marca Nissan, el automóvil con placa EGU646 color gris oscuro marca Nissan y la minivan con placa EGU-467 de la institución. También muestra aparentes celebraciones en la instalación ubicada la avenida José Abelardo Quiñones.

Diario Pro & contra se comunicó con el presidente del Tribunal Superior Militar Policial del Oriente, Capitán de Navío del Cuerpo Jurídico Augusto Rafael Pinedo Mantilla, quien manifestó que “la inspectoría general está en el fuero. No puedo hacer ningún descargo hasta no tener autorización”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275