Skip to content

INSPECTORES DE TRÁNSITO DE LA MDSJB APOYAN EN LAS AFUERAS DE LAS IE DE LA JURISDICCIÓN

° Se busca la seguridad de estudiantes.

Ante los comentarios adversos de padres de familia de la Institución Educativa de San Pablo de la Luz, sobre la no presencia de personal de tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Germán Rojas Veintemilla jefe de Tránsito de la MDSJB sobre el tema explicó; los vecinos sanjuaninos deben tener la seguridad que nuestros inspectores están a la entrada y salida de los estudiantes de las instituciones educativas de la jurisdicción; pero, se está poniendo mayor interés en las que se ubican en la avenida La Participación.

Se está coordinando con la jefatura del Serenazgo Municipal para poner en esos lugares personal de tránsito y serenos en las instituciones educativas. Por encargo del alcalde Martín Arévalo para evitar accidentes de tránsito estamos multiplicando esfuerzos con los inspectores en Fe y Alegría, la IE 60024, Secada Vigneta y Jorge Chávez, también estamos colocando inspectores en las calles Azucenas con Rosales al frente de la plaza Quiñones donde hay mayor afluencia de estudiantes.

Indicó asimismo que estando cerca a las fiestas de “San Juan para el Mundo 2022” se está arreglando una especie de hundimiento de tierras en las calles Azucenas con Margaritas en coordinación con el área de mantenimiento vial.

 Invocó a los vecinos de San Juan tengan la confianza, porque se está trabajando arduamente en las señalizaciones para de esa manera dar seguridad en el tránsito vehicular y a los peatones, destacó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275