DELINCUENTES USAN  ZONA PARA OCULTARSE  CON VEHÍCULOS ROBADOS

Calle presenta enorme inseguridad durante las noches. Los vecinos de prolongación 05 de Diciembre del asentamiento humano Pilar Nores de García, distrito de Punchana, vienen denunciando públicamente la presencia de personas del mal vivir quienes ocupan la zona para realizar sus fechorías, siendo una vía concurrida para esconder unidades móviles que fueron robadas en la ciudad.

Durante la madrugada, personal policial del escuadrón de emergencias, realizó un operativo  por la zona en la cual se logró detener a una presunta banda dedicada al robo, almacenaje y comercialización de vehículos. Del interior de uno de los inmuebles se logró recuperar unidades que fueron reportadas como hurtadas. La  intervención policial tuvo una duración de casi toda la madrugada con resultados positivos, todo lo incautado e intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE.

Los vecinos manifestaron estar cansados de vivir situaciones como la presentada durante la madrugada, en la cual menores llegan hasta la zona abordo de vehículos completamente nuevos a esconderlos en diferentes viviendas cercanas, hicieron un llamado a la policía de la comisaria de Punchana a colocar un PIR por la zona para luchar de manera frontal contra los hechos delictivos que se vienen registrando de manera continua.