Skip to content

CAPTURAN A “LOCO BENÍTEZ”

AGENTES DE LAS UNIDADES DE EMERGENCIA

Personal policial perteneciente a las Unidades de Emergencia de la IV Macro Región Policial Loreto ejecutaban patrullaje móvil y se percataron que una mujer  solicitaba apoyo. De  inmediato los agentes prestaron auxilio, cuya víctima se encontraba en el sector de venta de jugos.

Alexandra (22), manifestó que minutos antes había sido víctima de hurto de su teléfono celular marca Harley, color negro, del interior de su mochila, sindicándole a Jhonny Benítez Rengifo (24), quien habría entregado el bien a un tercer cómplice, el mismo que se habría dado a la fuga con rumbo desconocido por la zona baja del distrito de Belén.

Durante la intervención el sujeto capturado en todo momento mostraba una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que de inmediato los agentes policiales procedieron con el registro personal, encontrándosele en posesión de dos equipos celulares quien no supo dar razón de su procedencia legal.

Asimismo, se le encontró un billete de cien soles al parecer falso, procediendo a su incautación, siendo puesto a disposición de la Comisaria Iquitos para las investigaciones del caso con participación del representante Ministerio Público.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275