Skip to content

INICIA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA CALLE QUIÑONES Y LOS PASAJES MIAMI, GONZALES VIGIL, BOCANEGRA, ANACONDA, LAS PALMERAS Y PASAJE “E”, EN IQUITOS

Las obras continúan. El Gobierno regional de Loreto, en el marco de la reactivación económica, este lunes 22 de marzo inicia tan importante obra que le cambiará el rostro a este populoso sector de la ciudad, favoreciendo directamente a 428 viviendas y más de 10 mil pobladores de la zona.

La empresa constructora C.P.M Ingeniería & Construcción SAC. tendrá a su cargo la ejecución del referido proyecto valorizado en S/ 9 millones 300 mil soles, sin IGV, cuyo plazo de ejecución es de 300 días calendarios.

Esta anhelada obra, que a la vez generará trabajo para la mano de obra calificada y no calificada, tiene como objetivo recuperar la belleza urbanística del casco urbano de la ciudad, mejorar la circulación vehicular y peatonal, elevar la calidad de vida de la población, así como impulsar la actividad turística.

El Proyecto tiene como meta construir pistas pavimentadas con áreas verdes, arborización y renovación del sistema de agua potable, desagüe y alcantarillado.

La actividad de inicio de obra contará con la visita del gobernador regional y está programada para este lunes 22 de marzo a las 7.30 de la mañana, cuyo punto de encuentro será en el cruce de la calle 2 de mayo con calle Quiñones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279