Uno está en calidad de desaparecido y otro internado en clínica de Iquitos
El hecho ocurrió cuando Carlos Valdivia Pereira (46 años) jefe de planta, y Jimmy Quispe jefe de mantenimiento, optaron por retornar a Iquitos a bordo de una embarcación particular desde la localidad de independencia.
Una persona desaparecida en las turbulentas aguas del río Amazonas y otra rescatada por pobladores de una comunidad al frente de Barrio Florido, ha dejado hasta el cierre de edición el naufragio de una embarcación tipo chalupa ayer en horas de la noche.
El hecho ocurrió cuando Carlos Valdivia Pereira (46 años) jefe de planta, y Jimmy Quispe jefe de mantenimiento, optaron por retornar a Iquitos a bordo de una embarcación particular desde la localidad de independencia, donde venían laborando para una empresa particular.
Se desconoce los motivos que les llevaron a no usar, como siempre lo hacen, la embarcación que la empresa Telemenia les brinda, la misma que brinda servicios a la contratista Genrent.
La pequeña embarcación zozobro frente a la localidad de Barrio Florido, ante el hecho los pobladores ribereños del lugar corrieron para prestar auxilio, pero lograron solo rescatar a Carlos Valdivia, mientras que Jimmy Quispe, está en calidad de desaparecido.
Tras el rescate el herido fue trasladado a una clínica local y personal de guardacostas realizaban labores de búsqueda en la zona a pesar de la oscuridad de la noche.