Skip to content

Informaron al ARA Requena y la Fiscalía Ambiental sin resultados

Denuncian extracción de madera ilegal en la comunidad Huacrachiro

El documento hecho por el dirigente James Marden Pérez Pacaya,   jefe comunal de la comunidad nativa Huacrachiro en el río Ucayali dirigido al ingeniero Carlos Saldaña ha sido recibido por la Autoridad Regional Ambiental de Requena el 26 de Octubre 2018. El  documento señala que desde hace más de veinte días a la fecha de la presentación del escrito,   una empresa de nombre ATR está cortando madera capirona y otra especies,  en convenio con el comunero Manuel Antonio Canayo Ahuanari con el argumento que tiene un predio y eso no es cierto.

 Se solicita la intervención del ARA Requena, pues para hacer este corte de árboles maderables se está manipulando a un grupo de moradores de la comunidad y mientras nosotros nos dedicamos al cuidado de nuestros bosques, la empresa ATR lo está depredando; asimismo de este tema ya hemos hecho conocer al fiscal de materia ambiental de la ciudad de Nauta. Lo que pedimos es ser atendidos porque el corte de los árboles maderables perjudica al aire que respiramos dice el escrito dirigido al ARA, que no ha  obtenido respuesta a la fecha.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277