Coronel PNP. Roberto Reynoso

Se incrementó personal policial

Roberto Reynoso

“Es falso que los vehículos no cuenten con gasolina, todos tienen combustible, hay un grifo que es Petroperú que abastece y no son los policías quienes lo hacen”, señaló Roberto Reynoso.

El coronel PNP. Roberto Reynoso,  jefe de la V-DIRTEPOL,  indicó que los efectivos policiales han aumentando sobre todo para resguardar la ciudad ante el incremento de la ola de asaltos. Hay más de 300 efectivos policiales que están cumpliendo su labor. “Estamos viendo resultados sobre la ola de asaltos y crímenes, ya se atrapó a uno de los delincuentes y esperamos capturar dentro de las próximas horas al resto que intentó asaltar la avícola Hermanos Monasí Cheglio”, sostuvo.

Reynoso manifestó que están redoblando esfuerzos personales para el resguardo de la ciudad, sobre todo en las principales zonas de comercio se encuentra el personal policial de civil haciendo trabajo de inteligencia. “En la madrugada está el servicio policial, solo que no puede haber la misma cantidad que hay en horas del día, además se está patrullando en motos y carros”, precisó. (kattyriveros.18@gmail.com)

1 COMENTARIO

  1. Debería poner personal tambien en la zona de Punchana, en esos bares de mala muerte… para q no sigan matandose en plena vía pública… pero ponga policías que resguarden, no policias que se paran en pareja en una esquina y se ponen a conversar hasta que les toque relevo… porque eso hacen esos policias que estan en las esquinas, se paran a conversar entre ellos o a escuchar música y hablar por celular mientras a media cuadra te pueden asaltar o matar y estos bien gracias cobrando extras parados en las esquinas. Además se vee los resultados dice… no se trata de atrapar a los asesinos, lo q se debe hacer es prevenir q estos desgraciados maten. Para que quieren ser policias entonces sino quieren enfrentar a la delincuencia, por lo unico que quieren ser policias es porque saldran a ganar un sueldo seguro y no tienen que estudiar… por eso quieren ser policias.

Los comentarios están cerrados.