– Inquilinos lo pierden todo

Incendio destruye vivienda

La falta de agua es un problema

Robert Falcón dijo que hoy se dará a conocer los resultados de las investigaciones de este siniestro.        

Nuevamente se muestran las debilidades de los bomberos ante las llamas, cada vez que se presentan estos problemas se registran las deficiencias y limitaciones  de los equipos de los hombres de rojo. Ayer al promediar las 4 de la tarde se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en una de las esquinas de las calles Fanning con Putumayo, desconociéndose hasta el momento las causas que habrían originado el siniestro.

Vecinos intentaron apagar incendio

La falta de agua como siempre se hizo notar, las falencias que tienen los bomberos al momento de actuar ante estos casos están a la vista de todos. Los vecinos apoyaban con sus baldes con agua para poder apagar el incendio. Los dueños e inquilinos que vivían en la casa lo perdieron todo, no tuvieron tiempo de sacar sus pertenencias.

Bomberos tuvieron problemas para apagar incendio

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos e hicieron todo lo que pudieron para controlar este siniestro. Robert Falcón, director regional de Defensa Nacional, indicó que aún se desconoce las causas del incendio y de cuanto se estaría hablando en perdida material. Después de una hora y media lograron controlar el fuego. La cisterna de Sedaloreto que los abastecía no era suficiente lo que motivó que los vecinos se sumen y apoyen con sus baldes con agua.

Familia lo perdió todo

Perlita Torres quien es una de las personas perjudicadas, redactora de este diario, lo perdió todo junto a su compañera Cristina Rojas, indicaron no saber cómo se originó el incendio, lamentaron que no hayan podido sacar algunas de sus pertenencias. (kattyriveros.18@gmail.com)

2 COMENTARIOS

  1. Si no me equivoco cerca de este local se encuentra un servi-centro, (faninng-putumayo), ahora se colocan servi-centros donde se les da la reverenda gana, ojala no explote uno de esos sino medio centro de Iquitos desaparece.

  2. Amigos, si esto nomás sucede en pleno centro de la ciudad donde hay pistas y todo lo demás, imagínense en los asentamientos humanos y colegios que tienen porblemas de acceso. Cuando esto ocurra la culpa lo tendrán todas nuestras autoridades dizqué porque debieron hace mucho tiempo implementar a nuestro alicaído cuerpo de bomberos voluntarios que siempre llegan después de misa. Otra vez esperaremos que muera alguien más? Urge crear un patronato de vecinos notables que den curso a este necesidad urgente para la ciudad. O también se está guardando para la campaña?

Los comentarios están cerrados.