Skip to content

INCAUTAN TRAGOS BAMBA

Chuchurris eran adulterados

El operativo se realizó en la zona del distrito de San Juan, donde algunos bares venden al público tragos cortos bambas.

En operativo conjunto entre serenazgo, comercialización y salubridad de la municipalidad distrital de San Juan, se intervino varios establecimientos que venden tragos cortos adulterados y en condiciones insalubres.

Estos tragos son adulterados con agua, tintes y alcohol metílico que es muy dañino para los parroquianos que llegaban a consumir en estos lugares clandestinos de bebidas alcohólicas en el distrito de San Juan.

Por lo tanto las autoridades municipales exhortaron a los propietarios de estos lugares de venta de tragos cortos que si la próxima vez que sean intervenidos serán sancionados de acuerdo como manda la ley.

Por lo tanto estos productos fueron incautados y llevados para realizar pruebas de laboratorio y así saber de lo dañino que son estas bebidas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277