Agentes de la Policía Fiscal

Por inmediaciones la Calle Prospero con Alfonso Ugarte (Vía Publica), la  Policía Fiscal intervino un puesto ambulatorio donde se encontraban comercializando medicamentos sin autorización respectiva, así como medicamentos presuntamente falsos y de dudosa procedencia, por lo cual procedieron a la intervención de dichos puestos.

El propietario al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando abandonado su mercadería (medicinas), procediendo a su recojo y traslado de los mismos a la Dependencia Policial, donde se realizó el conteo respectivo con la suma total de 736 unidades de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios tales como: AMOXICILINA,  AMPICILINA, METRONIDAZOL, RIFANPICINA, ALTALGINA, APRONAX.

Las diligencias se realizaron ante la presunta comisión del Delito Contra la Salud Publica –  en la modalidad de comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios, sin la garantía de buen estado. Cabe resaltar que el monto aproximado de lo encontrado, está valorizado en la suma de S/. 4.500.00 soles, dando cuenta a la fiscalía de turno para las diligencias correspondientes.