Skip to content

Incautan 40 mil galones de gasolina

En dos motonaves

Los 40 mil galones de combustible sería solo parte de los 100 mil de la carga total que iba ser transportada a la frontera, dijeron fuentes policiales.

En un rápido operativo la policía fiscal logró inmovilizar 40 mil galones de gasolina del interior de las motonaves Rosa Agustina XI y Heroica que se abastecían en surtidores flotantes en el puerto Enapu, los que iban a ser transportados a las localidades fronterizas de Islandia y Santa Rosa.

Henry Calixto Vásquez, patrón de la lancha Rosa Agustina XI,  junto a Sixto Manuel Medina Vela de la motonave Heroica, dijeron que solo transportan porque pagan por ello, pero que desconocen la procedencia o el uso que le darán los destinatarios al combustible en la frontera, los representantes de la empresa fueron citados por la Policía debido a que el combustible no contaba con documentación en regla, por lo que tendrán que esclarecer en el proceso. (markito_33@hotmail.com) 

1 thought on “Incautan 40 mil galones de gasolina”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275