Skip to content

INAUGURO MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

GOBERNADOR FERNANDO MELÉNDEZ:  

Gobernador regional.

En una clara demostración del compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión, el gobernador de la región, Fernando Meléndez Celis, en el marco de la atención prioritaria al sector educación, en medio de la algarabía de alumnos, docentes y padres de familia, inauguró la moderna institución educativa inicial Nº 158, “Mi segunda Casita”, en el asentamiento humano San Pablo de la Luz, distrito de San Juan Bautista.

Durante la ceremonia de inauguración, la autoridad regional ratificó su compromiso de seguir apoyando con la educación de los niños y niñas de dicho centro educativo. A su vez, señaló que la nueva infraestructura debe ser cuidada y valorada por el plantel y por los padres de familia.

Los padres de familia resaltaron que este jardín no brindaba una adecuada infraestructura para el aprendizaje de los niños y niñas de la institución educativa porque estaba elaborado a base de material rustico y no contaba con el equipamiento ni el mobiliario necesario.

La directora, docentes y padres de familia, agradecieron la buena gestión emprendida por el gobernador Fernando Meléndez, quien hizo realidad la moderna institución inicial que tras 70 años fue modernizada en su totalidad.

La nueva infraestructura cuenta con 13 aulas construidas, 3 salones de uso múltiple, un módulo de dos niveles para área administrativa, así como dos tanques elevados para almacenar agua, con una capacidad de 2,500 litros cada uno y está totalmente equipada.

La obra fue ejecutada con una inversión de S/. 4’542,268.73 soles.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275