Skip to content

Inauguran planta depuradora de agua

De Corporación Lindley

Inauguración de planta depuradora de agua

En 1910 José R. Lindley fundó en el Rímac la primera planta, en 1935 nace Inca Kola, en 1999 entabla alianza estratégica con The Coca Cola Company, en 2004 compra embotelladora Americana.        

Como parte de sus primeros 100 años de operaciones en el Perú, Corporación Lindley presentó su nueva imagen y anunció las inversiones de 100 millones de dólares durante el 2010. Dicha inversión, entre otras acciones, implica la construcción de una nueva planta en Trujillo, la modernización del parque de envases retornables y la adquisición de equipos de frío para las bodegas, precisó Jhonny Lindley Suárez, gerente general.

Precisó que parte de ello es la construcción en Iquitos de la planta depuradora de agua y sistemas de recuperación de aguas de lluvias, tecnología que permiten el ahorro y uso responsable del recurso hídrico para el uso eficiente del agua y energía, y la mínima emisión de gases, además de la ampliación de líneas de producción en la planta Callao y las inversión por más de 400 millones de dólares en los próximos cuatro años, concluyó. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275