Skip to content

Inaugurá sistema eléctrico

En comunidad nativa “Cuchara”, río Corrientes

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURARÁ SISTEMA ELÉCTRICO

Electrificación de comunidad nativa Cuchara

Electrificación de comunidad nativa Cuchara

La comunidad nativa “Cuchara” tiene una población de 240 moradores, que se beneficiarán directamente con esta obra; para la cual el Gobierno Regional de Loreto aportó 239 mil 203.08 soles.

Mañana sábado 11 de mayo, el presidente regional, Iván Vásquez Valera, inaugurará el moderno sistema eléctrico de la comunidad nativa “Cuchara”, del río Corrientes, distrito de Trompeteros, primera obra que se ejecuta bajo la modalidad de Núcleo Ejecutor, cofinanciada por el Gobierno Regional de Loreto y el Ministerio de Energía y Minas.

El mencionado proyecto, en su etapa de inversión, estuvo a cargo del Gobierno Regional de Loreto, en convenio con el Ministerio de Energía y Minas, a través de su Dirección General de Electrificación Rural. En cuanto a su etapa de operación, la administración del servicio estará a cargo de la Unidad de Gestión, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Trompeteros, mientras que los gastos de operatividad y mantenimiento serán asumidos por Pluspetrol.

Mediante documento dirigido al gobernante regional, el presidente del núcleo ejecutor, Hernán Sandi García; el apu de la comunidad, Agustín Díaz Piñola; y el teniente gobernador, Isaías Tutusima Mayanchi, le cursaron invitación para que proceda a inaugurar la referida obra.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279