Skip to content

“IMPULSAREMOS APOYO DE EMPRESA PETROLERA PARA DESARROLLO DE PUINAHUA”

Robinson Hidalgo, candidato a la alcaldía de Puinahua por el Movimiento Independiente Reivindiquemos Loreto (Mirelo), buscará entablar el diálogo con la empresa petrolera para lograr el desarrollo del distrito.

“Hay que ver qué pone, en qué ayuda, lograr alianzas y convenios de intereses económicos para el desarrollo y crecimiento de nuestra jurisdicción”, dijo.

En lo que respecta al sector educación, mencionó que es necesario contar con un centro tecnológico que imparta carreras técnicas en favor de los más jóvenes.

El también exalcalde de Puninahua aspira reactivar la economía en el distrito impulsando un proyecto de piscigranjas.

“Anteriormente era el techo digno, pero viendo la necesidad de la población no hay mucho trabajo ni economía y la producción de la pesca también varió, por eso el tema de las piscigranjas”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110