Skip to content

Hugo Wong: “Apristas y no apristas votarán por mi”

  • Local

Irá con el número 1 en lista de Somos Perú

El mismo Hugo Wong Luján dijo que el otro candidato es Marcos Mesia Saavedra, quien ocupará el puesto número 2 y que el tercer cupo será dado por la cuota de género a una mujer y que el cuarto candidato aún no está definido.

El exdirigente universitario en la UNAP y exmilitante aprista Hugo Wong Luján confirmó a Pro & Contra que será candidato al Congreso de la República con el número 1 en la lista de la agrupación “Somos Perú” en las elecciones del 2020. “Los apristas y no apristas votarán por mi candidatura”, dijo.

Wong Luján informó que hace tiempo renunció a la militancia en el Partido Aprista Peruano por discrepancias con la forma en que dirigía esa agrupación “el compañero Alan García Pérez”.

Cuando se le preguntó cuál es el plan mínimo que piensa desarrollar si llega a ser elegido congresista se disculpó afirmando que estaba subiendo al avión que le retornaba de Lima luego de haber gestionado la inclusión en la lista de Somos Perú y también evitó decir cómo es que se produjo esta designación y quiénes le propusieron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275