Skip to content

HOY SE REALIZA LA FERIA “A COMER PESCADO”

  • Municipalidad de Belén en coordinación con el Ministerio de Producción

Feria de pescado

  • En la losa Deportiva de Bagazán

En coordinación con el programa nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción y la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García, vienen promoviendo la producción y consumo del pescado.

Por ello, hoy se llevará a cabo la Feria “A Comer Pescado”, en la losa Deportiva de Bagazán, desde las 07:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.

En esta actividad se pondrá a la venta los ricos pescados de nuestra Amazonía, como la Gamitana y Tucunaré, a precios muy cómodos donde la población belenina podrá comprar y disfrutar de estos pescados altamente nutricional.

Ñañito, ñañita, no te pierdas de esta gran feria del pescado y se invita a toda la población a participar, ya que sin duda no solo es rentable para tu bolsillo sino también para tu alimentación.

Cabe mencionar que las personas que acudan a la feria “A Comer Pescado”, deben estar con sus mascarillas y siguiendo el protocolo de seguridad, donde se empezará con la desinfección del calzado, lavado de manos y otros.

De esta manera, la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca viene trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279