Skip to content

Hoy se inaugura capilla de cementerio de Santo Tomas

En San Juan los lunes son de inauguración

Los lunes de inauguración continuaran durante todo el año, pues en San Juan Bautista las obras no paran.

En San Juan Bautista los lunes son de inauguración, porque las obras pequeñas y grandes no paran, esta vez la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inaugura el día de hoy la capilla del cementerio del pueblo de Santo Tomas.

Esta obra ha sido ejecutada con ingresos propios, razón por la cual se exhorta continuamente a los vecinos a realizar el pago de sus impuestos y tributos porque es con estos con los que la gestión puede hacer realidad este tipo de obras.

La capilla consta de paredes de material noble, ventanas amplias y techo de calamina, y se ha construido en respuesta a una necesidad de la población del sector de Santo Tomas, pues fueron los mismos pobladores quienes solicitaron la construcción.

Para la inauguración que se realiza hoy en la mañana, el mismo alcalde Sanjurjo llegará hasta este punto del distrito para compartir con los moradores en una ceremonia, y por supuesto hacer el corte de la cinta inaugural.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277