Skip to content

Hoy llega niña artista

[Lita Pezo está más humilde que nunca].

Lita Pezo, la joven imitadora de Isabel Pantoja, se convirtió anoche en la primera ganadora de “Yo soy kids”. Y aunque la alegría de la intérprete de 15 años fue grande, en las redes sociales el premio que recibió- una beca de estudios en la Universidad César Vallejo, desató la polémica. A través de memes y diversos tuits, los internautas cuestionaron que la cantante no haya recibido compensación económica alguna, como sí ocurre en la versión para adultos de “Yo soy”, donde los ganadores se llevan el monto de 25 mil dólares.

Poco más de las diez de la noche Iquitos era una fiesta. Pues la niña Lita Pezo se había convertido en la primera ganadora del concurso “Yo soy Kids”. Se improvisó una caravana por las calles de la capital loretana y la gente mostraba su alegría por este logro de la estudiante del Colegio Nuestra Señora de la Salud de Punchana.

Era lógico que la mañana siguiente la niña fuera asediada por los medios capitalinos y los de Iquitos. En el programa televisivo “Pro & Contra – matinal” la propia Lita Pezo, luego de interpretarnos al aire unas notas musicales agradeció el apoyo que dio la población de Iquitos en votos a través de llamadas telefónicas y mensajes de textos. “Agradezco al Gobierno Regional de Loreto y a la Municipalidad Provincial de Maynas y a todos los medios de comunicación que desde un principio apoyaron mi participación en Lima”, declaró mientras su padre, Edison Pezo, anunciaba que la cantante llegaba hoy martes a las siete de la noche, pues tiene que continuar sus estudios.

Mientras que los diarios capitalinos informaban que la ganadora de “Yo soy kids” alistaba sus maletas para viajar a Iquitos, pero ahora con un objetivo claro: seguir una carrera musical. “Regreso a terminar cuarto de secundaria, después vendré a Lima, viviré aquí”, dijo Lita en diálogo en una entrevista concedida al diario El Comercio.

A sus 15 años, la talentosa imitadora de Isabel Pantoja se siente agradecida por las muestras de cariño que ha recibido en estos tres meses que duró la competencia. “Me sorprendió saber que en Iquitos salieron caravanas. Estoy muy feliz, pero lo tomo con mucha humildad”, añadió al diario capitalino.

La popular ‘Pantojita’ ahora quiere emprender una carrera artística, pero no como imitadora de otro artista. “Estoy feliz de haber ganado, aprovecharé al máximo, pero más adelante quiero hacer una carrera con mi voz, quiero que me conozcan como Lita Pezo”, añadió Lita, quien también dijo que el timbre de voz que posee es un don que le ha dado Dios. Hoy mismo el suplemento “Luces” del diario El Comercio publicará una extensa entrevista a la artista.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275